Threat Hunting

Encuentre Amenazas Ocultas que Evaden los Controles de
Seguridad Preventivos

Obtenga un equipo de Threat Hunting diverso y una plataforma con IA optimizada que combina el análisis de la red, dispositivos finales, aplicaciones y comportamientos de los usuarios para descubrir amenazas cibernéticas que los mecanismos de monitoreo tradicionales de seguridad no detectan.

LET'S TALK EDR
Threat hunting service

Servicio de Threat Hunting

Endpoint Threat Analytics

Análisis de Amenazas
en Endpoints

Mediante un análisis a profundidad, monitoreamos continuamente sus endpoints para detectar alguna amenaza cibernética. Nuestros algoritmos de machine learning evalúan cada alerta de actividad sospechosa, investigan su propagación y detienen el ataque con nuestras herramientas de Threat Hunting. Después, nuestros expertos de threat hunting verifican estos resultados para eliminar falsos positivos y detectar ataques y amenazas que pueden ser ignoradas por otros controles de seguridad.

Threat hunting incluye el monitoreo de los datos de los usuarios y del contexto para analizar las anomalías en el comportamiento de los usuarios, amenazas internas y fraudes. Nuestros modelos de machine learning y estadísticos identifican amenazas y anomalías y los mapea al kill chain. Nuestro threat hunter con herramientas propietarias, detecta incluso las más pequeñas actividades de amenazas internas y actúa de inmediato para informar y colaborar con su equipo para las contramedidas adecuadas.

User Behavior Analytics

Análisis del Comportamiento
del Usuario

Network Threats

Análisis de Amenazas
de Red

Nuestros especialistas de threat hunting de red analizan una variedad de datos para detectar actividades sospechosas en su red y aplicaciones, ya que los sistemas de prevención de intrusos por sí solos no detendrán a los atacantes creativos. El análisis de fuentes múltiples utiliza algoritmos estadísticos para descubrir continuamente una nueva amenaza cibernética, y los sistemas de machine intelligence evalúan, investigan y responden para detener rápidamente los ataques.

La integración rápida de la inteligencia de vulnerabilidades identifica las aplicaciones de alto riesgo y proporciona a nuestro threat hunter los datos necesarios para mitigar los ataques. Nuestros equipos de threat hunting no solo enfocan la búsqueda de amenazas en sistemas de alto valor para el negocio y puntos de entrada vulnerables, sino que también rastrean las aplicaciones que a menudo son atractivas para la explotación. Nuestra tecnología patentada de control de vulnerabilidades y orquestación garantizan que sus sistemas estén protegidos contra ataques de día cero.

Learn More
Application Threat Analytics

Análisis de Amenazas
de Aplicaciones

Screenshot-38.png

MSSP or MDR – Know the Difference and Choose the Right Partner

Descarga el whitepaper

¿Por qué elegir el servicio de Threat Hunting?

Personas expertas, la ciencia de datos y la plataforma de tecnología avanzada son herramientas de élite que se utilizan para el threat huntig de manera efectiva

Advanced Threat Hunting Skills

Threat Hunting –
Habilidades Avanzadas

Nuestro equipo de threat hunting tiene la experiencia, la inteligencia en amenazas y las herramientas necesarias para detectar y anticipar las amenazas actuales. Un threat hunter es seleccionado cuidadosamente por sus habilidades especializadas y su pasión por el threat hunting.

Leading Edge Analytics Platform

Plataforma de Análisis
de Vanguardia

Un threat hunter utiliza la plataforma de análisis de Paladion patentada para generar resultados procesables. La búsqueda de amenazas incluye Análisis de Amenazas de Red (NTA - Network Threat Analytics), Análisis de Comportamiento del Usuario (UBA - User Behavior Analytics), Detección y Respuesta en Endpoints (EDR - Endpoint Detection and Response), y Análisis de Amenazas de Aplicaciones (ATA - Application
Threat Analytics).

Collaborative Approach

Enfoque Colaborativo

Un threat hunter tiene un enfoque organizado para integrarse a su MSSP o SOC. El threat hunting implica recopilar los datos necesarios y comprender sus preocupaciones específicas para crear un perfil personalizado de amenazas integrado. Cuando se descubre una amenaza o ataque cibernético, nuestros threat hunters informan a sus equipos y los guían en
la investigación.

Internal Threat Detection

Detección de Amenazas Internas

Atacantes internos pueden ser increíblemente difíciles de detectar. Un threat hunter se asegura que usted se beneficie de la detección de amenazas internas mediante el análisis avanzado del comportamiento del usuario, que detecta incluso los indicadores de compromiso
más sutiles.

Discover Hidden Threats in your Environment

Speak to a Security Expert