Servicio de Anticipación de amenazas

Protéjase contra las amenazas, incluso antes de que lo alcancen

Los indicadores como la reputación de una IP o los nombres de archivo no son útiles sin un análisis más profundo de los métodos de ataque y de la forma como pueden ocurrir en su contexto único. Realizamos inteligencia de amenazas, las validamos y las aplicamos a su contexto para proporcionar pasos precisos para detectar, responder y mitigar las amenazas globales.

Request a Demo
Threat Anticipation

De las noticias a la proteccion en horas

Supervisamos continuamente las amenazas globales, adaptándonos a sus defensas al momento de descubrir un ataque o al recopilar información de amenazas para que no sea víctima de estas amenazas.

News Protection

Servicio de Anticipación de Amenazas de Paladion

Tactical machine Intelligence

Recopilamos continuamente datos sobre amenazas a partir de múltiples fuentes.

  • Datos de Inteligencia
  • Avisos de Vulnerabilidad
  • Noticias
  • Blogs
  • Medios de comunicación
  • Dark Web
  • Múltiples fuentes de inteligencia de amenazas.

Analizamos estos datos para determinar cuáles son los que realmente pueden impactar su negocio proporcionando dos tipos de resultados: Tactical Threat Intel (inteligencia de amenazas táctica) y Strategic Threat Intel (Inteligencia de amenazas estratégica).

Usted recibe nuestro reporte de inteligencia de amenazas validada y depurada. Este contenido incluye IP´s, URLs, archivos, hashes, procesos y firmas maliciosos.

Puede aplicar estos datos a sus soluciones de seguridad y dispositivos de TI y mejorar rápidamente su prevención, detección y respuesta a las amenazas.

Threat anticipation MDR
Threat-Anticipation

Tactical Threat Intel
en acción

Threat-Anticipation

Strategic Threat Intel
en acción

Analizamos las brechas y ataques reportados globalmente, y extraemos datos de inteligencia clave, los cuales podrían ser ejemplos de malware, IOCs de ingeniería inversa, TTPs específicos utilizados en un ataque, CVEs que se explotan así como otros
datos relevantes.

Basándonos en la inteligencia extraemos los datos estructurados y no estructurados, reunimos elementos e indicamos la acción específica que usted debe implementar para prevenir, detectar y responder a los vacíos de seguridad.

Threat anticipation MDR

¿Por qué elegir el Servicio de Anticipación de Amenazas de Paladion?

Actualización de datos genéricos sobre amenazas a resultados específicos

Threat-Anticipation

Plataforma de nueva generación

Plataforma de tecnología avanzada. Nuestra plataforma de inteligencia de amenazas recopila datos de más de 200 fuentes para proporcionar funciones avanzadas de anticipación de amenazas, incluyendo análisis de texto para la categorización, correlación y puntuación de los datos de amenazas, y correspondencia contextual con sus activos de TI y datos de red.

Threat analysys

Actualización constante de Inteligencia de amenazas

Aplicamos conocimiento en profundidad de las amenazas para todos los niveles de nuestros servicios de prevención, detección y respuesta. Nuestro resultado: minimizamos el tiempo necesario para reconocer los ataques inminentes, en curso o ya ejecutados, así como los métodos y motivaciones del mismo

Threat-Anticipation

Amplio grupo de analistas de amenazas globales.

La anticipación de amenazas requiere talento altamente especializado. La recopilación, evaluación y análisis de datos de amenazas para determinar las amenazas relevantes para su entorno requiere mucha mano de obra.

Desarrollamos un gran equipo global, altamente calificado para validar y ayudarlo a entender los datos de amenazas. Nuestros analistas de amenazas también están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para hablar de las amenazas globales que le preocupan.

Threats

Sin medidas de protección
a medias.

A diferencia de otros proveedores de Threat intelligence nosotros hacemos más que simplemente proporcionarle datos de amenazas. Nuestros expertos validan y conservan estos datos y los contextualizan para sus servicios de redes
y TI.

Anticipate and Adjust Defensive Controls before an
Attack on your Environment

Speak to a Security Expert
Download Broucher