Programe una demostración gratuita
MDR Office 365

Detección y Respuesta Administrada para Office 365

Proteja todos sus activos, procesos y usuarios en su implementación de O365

Secure Your Cloud-Based Infrastructure: Without Hiring Extra Staff

Office 365 provides the fundamental creation, communication, and collaboration tools your employees need to do their job.


But these tools also concentrate your most valuable assets, processes, and usersinto a single platform. And Office 365’s Shared Responsibility Model makes it your job to keep your platform secure. Microsoft primarily takes responsible for maintaining the physical security of your data stored in their servers, but places partial responsibility for every other security task in your hands. Most organizations don’t understand the full extent of their responsibility to secure their Office 365 deployment, and unknowingly leave their critical data unmonitored and undefended.


Launch our MDR for Office 365 service and let us manage every security activity Microsoft has placed on your shoulders.

Schedule a Call to Learn More

La respuesta elegante a su problema de seguridad O365

La gestión de los controles de seguridad del O365 puede parecer un trabajo demandante, que se añade a las tareas rutinarias de seguridad que ya tiene asignadas. Permítanos gestionar su seguridad en O365 , para que no tenga que preocuparse de comprometer la plataforma más crítica de su organización. Nuestro servicio MDR para Office 365 se lo proporcionará:

Hands-off-management-v2

Administración “Hands-off” de la seguridad de O365.

Configuraremos, supervisaremos y gestionaremos los numerosos controles de seguridad interna dentro de la configuración de su O365. A través de estos controles, nos encargaremos del gobierno de sus datos, la gestión de amenazas, el aseguramiento de servicios, las búsquedas e investigaciones, así como de las actividades de cumplimiento pertinentes necesarias para permanecer en el lado correcto de las regulaciones de su industria.

Obtenga una visibilidad completa del uso de las aplicaciones O365, controle y proteja sus datos críticos a medida que se mueven y operan dentro de sus aplicaciones en la nube O365, y aplique las políticas de la empresa para defenderse contra amenazas internas y externas.

Complete-Office-v2

Seguridad completa de la aplicación de Office 365 Cloud

Multi-tiered-v2

Gestión de amenazas en varios niveles

Permítanos proteger su organización de la pérdida y el acceso inapropiado a los datos, filtrar el malware y el spam de sus buzones de entrada y aplicar inteligencia avanzada de amenazas en su implementación de O365, lo que le permite asignar, reparar y prevenir las amenazas que se mueven a través de sus activos, procesos y usuarios de Office 365.

El núcleo de nuestra protección para Office 365

Cuando se inscribe en nuestro programa de seguridad Office 365, recibe dos servicios primarios.

En primer lugar, la gestión “hands-off” de los numerosos controles de seguridad específicos que Microsoft ha incorporado en Office 365, y espera que usted o su proveedor de seguridad configuren y gobiernen adecuadamente (comentado anteriormente).

En segundo lugar, un despliegue especializado de nuestro programa de MDR dirigido por IA, adaptado a los requisitos únicos de seguridad de las infraestructuras basadas en O365.

Esta combinación le proporciona:

RCE-v2

Expertise las 24 horas del día

Empleamos a más de 1.000 expertos en seguridad, ubicados en cada zona horaria, para proporcionarle SME tanto virtuales como locales, 24x7x365.

SSV-v2

Visibilidad de seguridad simplificada.

Agrupa la compleja gestión de la seguridad de O365 en un único panel para que usted lo supervise.

AI-D_A-v2

Defensas automatizadas impulsadas por IA

Nuestra plataforma de inteligencia artificial automatiza muchas tareas de seguridad, lo que nos permite realizar tareas complejas de detección, contención y reparación dentro de su plataforma O365 sin esperar a la intervención humana.

PEWBMS-v2

Protección que va mucho más allá de la asistencia de Microsoft.

Las funciones de seguridad incorporadas de O365 para sus activos, procesos y usuarios de Office 365 simplemente no son suficientes.

Permita que nuestro servicio MDR para Office 365 sea su centro de seguridad todo en uno para todas sus actividades O365. Contáctenos hoy mismo para obtener una solución única que proteja todos sus activos, procesos y usuarios.

Póngase en contacto con Paladion hoy para programar su prueba gratuita de MDR para Office 365.

Office 365