MDR para la nube de Azure

Proteja su implementación en Azure con MDR impulsado por IA

Programe una demostración gratuita
2019-03-04

Detección y respuesta administrada para la nube
de Azure

Construir seguridad, privacidad y cumplimiento a través de toda la fábrica enla nube de Azure.

Proteja su infraestructura basada en la nube: Sin contratar personal adicional

Microsoft Azure ofrece a su organización global un conjunto creciente de herramientas para crear, gobernar y aprovechar sus aplicaciones críticas. Pero, Microsoft utiliza un Modelo de Responsabilidad Compartida para Azure, que le asigna muchas funciones de seguridad críticas. Dentro de la implementación de Azure, usted es responsable de la seguridad de sus endpoints, del mantenimiento de una gestión eficaz de cuentas y accesos, y de mantener todo el gobierno de datos y la gestión de derechos. Muchas organizaciones no son conscientes de que son responsables de estas actividades de seguridad -y de muchas otras- dentro de su despliegue en Azure, lo que resulta en brechas de seguridad y una mayor vulnerabilidad. Permita que nuestro servicio MDR forAzure Cloud le brinde la seguridad integral que Microsoft no ofrece.

Programe un llamada para aprender más

La Solución Simple a la Crisis de Seguridad en su nube de Azure

No querrá perderse en los detalles de los complejos controles de seguridad de Azure. Permítanos gestionar su infraestructura de seguridad Azure por usted, para que pueda volver a centrarse en el uso de la nube para hacer crecer su negocio sin preocupaciones. Nuestro servicio de MDR para la nube de Azure le dará:

CMACIS

Gestión completa de la seguridad de su Azure

Obtendrá una gestión sin intervención manual de todas las funciones de seguridad interna de su despliegue de Azure. Permítanos configurar y gobernar su gestión de identidad y acceso, gestión de dispositivos móviles, clasificación y etiquetado de datos, gestión de claves de cifrado, cumplimiento de normativas, gestión de derechos y gobernanza de datos, controles de aplicaciones y acceso adaptables, y cualquier otro detalle de la seguridad interna de su la nube de Azure.

Las amenazas modernas y avanzadas evaden los métodos de identificación tradicionales. Sólo se pueden descubrir cuando se aplican métodos avanzados de análisis y detección en toda la implementación. Relájese, nosotros realizaremos un monitoreo continuo y caza de amenazas para detectar a cualquier actor malicioso que esté al acecho dentro de sus cargas de trabajo de Azure, servicios de Azure, base de datos y almacenamiento de SQL de Azure y VMs.

AA

Análisis y Detección Avanzada

NRT

Remediación de amenazas casi en tiempo real

Cuanto más tiempo dejes que una amenaza se oculte en tus sistemas, más daño causará. Para acelerar su respuesta, aprovechamos las plataformas de automatización de próxima generación y ofrecemos acceso 24/7 a nuestros expertos en seguridad. Una vez que descubrimos una amenaza, implementamos nuestros más de 60 escenarios de amenazas listos para usar y más de 25 playbook listos para usar para remediar el ataque casi en tiempo real.

El núcleo de nuestra protección de la nube de Azure

Cuando usted se inscribe en nuestro programa de seguridad Azure Cloud, recibe dos servicios principalmente.

En primer lugar, la gestión “manos libres” de los muchos controles de seguridad específicos que Microsoft ha incorporado en Azure, y espera que usted o su proveedor de seguridad configuren y gobiernen adecuadamente (discutido anteriormente).

En segundo lugar, un despliegue especializado de nuestro característico programa MDR dirigido por Inteligencia Artificial, adaptado a los requisitos únicos de seguridad de las infraestructuras basadas en Azure.

Esta combinación le proporciona:

RCE-v2

Expertis las 24 horas del día

Empleamos a más de 1.000 expertos en seguridad, ubicados en cada zona horaria, para proporcionarle SME tanto virtuales como locales, 24x7x365.

SSV-v2

Visibilidad de seguridad simplificada.

Agrupa la compleja gestión de la seguridad de Azure en un panelúnico para que usted lo supervise.

AI-D_A-v2

Defensas automatizadas impulsadas por IA

Nuestra plataforma de inteligencia artificial automatiza muchas tareas de seguridad, lo que nos permite realizar tareas complejas de detección, contención y reparación dentro de su nube en Azuresin esperar a la intervención humana.

PEWBMS-v2

Protección que va mucho más allá de la asistencia de Microsoft.

Las características de seguridad incorporadas de Azure para proteger su infraestructura, datos y aplicaciones de Azure simplemente no son suficientes.

Permita que nuestro programa MDR para Azure se convierta en su centro de seguridad mejorado todo en uno para todas sus cargas de trabajo de Azure. Contáctenos hoy mismo y obtenga una solución única que protegerá todas sus aplicaciones, datos, sitio web y otros activos digitales clave hasta el grado y la profundidad que su ocupado equipo de seguridad interna pueda proporcionar dentro de sus limitados recursos.

Nuestros clientes

Testimonios de clientes

Ya no podemos operar sin Azure. Pero durante mucho tiempo, también tuvimos que luchar para desplegarlo por completo debido a las preocupaciones sobre la seguridad de nuestra red. Simplemente nos enfrentamos a demasiados riesgos de cumplimiento si algo salía mal, y no pudimos proteger con confianza todas las cargas de trabajo que queríamos alcanzar. El servicio de seguridad en la nube de Paladion para Microsoft Azure hizo más que proteger los datos privados de nuestros pacientes. Nos mostró nuevos recursos de Azure que no sabíamos que necesitábamos, y automáticamente los puso a ellos y a sus datos bajo la protección total de su servicio de MDR. Por fin podemos quitarle las rueditas de entrenamiento a Azure, confiados en que ahora tenemos la mejor seguridad Azure disponible en el mercado.

Global Healthcare

Director de Seguridad de la Información

El servicio MDR de Paladiontiene una tarea complicada -proteger nuestro despliegue completo en la nube de Azure y todos los datos que abarca- y lo hace simplemente, convenientemente y rentablemente. No tenemos que pagar por ninguna solución, integración o agente adicional. Dejamos todo eso a Paladion, y a su equipo de 24x7x365. Pero lo mejor es que, a pesar de que Paladion nos quita de encima la mayor parte del trabajo de seguridad de la red (y los gastos) de proteger nuestros datos, la nube y las cargas de trabajo de Azure, su servicio seguridad en la nube de Paladion para Microsoft Azurenos proporciona el mayor acceso y control granular que podamos desear, que nunca esperábamos encontrar en la nube. Realmente es lo mejor de ambos mundos.

Global Retailer,

CIO

Anticipate and Adjust Defensive Controls before an
Attack on your Environment

Speak to a Security Expert
PCI-DSS Page Form Banner.jpg

Hable con un experto en seguridad de Azure ahora