Servicios de seguridad para la nube de
Paladion.

Tu traslado a la Nube es inevitable. Una brecha de seguridad No lo es.

New call-to-action
Clou-Securit.jpg
Second Section Icon-02-01.png

El traslado de su infraestructura, datos y cargas de trabajo críticas a la nube le proporciona un aumento sin precedentes de la eficiencia, el rendimiento y los costes. Desafortunadamente, también proporciona a su red una mayor complejidad, vulnerabilidades y problemas de seguridad. Y aunque muchos proveedores de servicios cloud prometen una seguridad integrada, las numerosas infracciones recientes de alto perfil de los principales proveedores de servicios cloud (como AWS) dejan claros dos puntos.


En primer lugar, que los proveedores de servicios cloud no pueden ofrecer la protección que prometen.


Segundo, que, desafortunadamente, sus responsabilidades de seguridad deben extenderse más allá de sus sistemas onpremise.

Testimonios de clientes

  • “Paladion hizo lo imposible: dieron sentido a nuestra compleja red global distribuida y basada en la nube, y mejoraron drásticamente nuestra postura de seguridad desde el primer día de nuestra asociación. A pesar de todo, estamos detectando y respondiendo a más amenazas más rápida y eficazmente de lo que lo hubiéramos hecho si hubiéramos seguido nuestro enfoque de seguridad de la "vieja escuela". Por fin tenemos servicios de seguridad de última generación que pueden proteger con éxito nuestra infraestructura basada en la nube de última generación.

    CISO

    Firma de consultoria de T.I.

Qué le ofrecen los servicios gestionados de seguridad en
la nube

Completo
Monitoreo y análisis

Podemos monitorear continuamente redes complejas que incorporan cientos de ubicaciones de red y analizar datos de cuatro canales clave.

Protéjase contra las amenazas internas y externas

Gartner estima que el 95% de las amenazas basadas en la nube serán internas. Le protegemos contra todas las amenazas, por dentro y por fuera.

Detección, respuesta y remediación aceleradas

Nuestros clientes a menudo reducen su tiempo de detección y remediación en más de un 85%.

Protección rentable

Proporcionamos seguridad integral de próxima generación a una fracción del costo de construir un equipo equivalente en la empresa.

Los serviciosgestionados de seguridad en la nube de Paladiona la orden.

Todosnuestrosserviciosgestionados de seguridad en la nubeutilizannuestroequipo de más de 1.000 especialistas en seguridadcibernética, queaprovechannuestraplataforma de inteligencia artificial patentadaAI.ssac para desplegartanto la informaciónhumanacomo la inteligencia de la máquina contra susamenazasentrantes.

A partir de esta base funcional, adaptamoscadauno de los servicios de seguridadgestionada en la nube a lasnecesidadesespecíficas de suorganización. Los serviciospuedencentrarseprincipalmente en la creación de unasupervisióncompleta de todassusconexiones y activos en la nube.

Nuestrosserviciosespecializados de gestión de la seguridad en la nubeincluyen:

CLD-01.jpg

MDR para Office 365 Security

Terabytes de datos críticos y sensibles fluyen a través de Office 365 en todo momento. Los correos electrónicos y los datos violados crean un riesgo significativo para su organización. Permítanos proteger estos datos por usted.

Nuestro servicio Office 365 le ofrece:

  • Detección 24x7x365 en Office 365s
  • Profunda visibilidad del uso de Office 365
  • Controles de protección de datos Granular Office 365
  • Protección en tiempo real de los correos electrónicos de Office 365
  • Acceso móvil seguro para los empleados y colaboración a través de Office 365

Office 365 es el centro de comunicaciones de muchas organizaciones. El hecho de depender tanto de una única plataforma de Cloud computing crea un riesgo sustancial y una gran autocomplacencia entre el personal. Saque la seguridad de las manos de sus empleados y póngala en manos de verdaderos profesionales de la defensa.

Learn More

MDR para Azure Workload Security

Azure creaunentornorápido, complejo y dinámicoqueesdifícil de proteger. Las medidas de seguridadtradicionales se crearon para redes locales estables, no para el entornobasado en la nube de Azure, que cambia rápidamente. Impedimosque los criminales se aprovechen de estenuevo y valiosoobjetivo.

Nuestroservicio Azure le ofrece:

  • Base de datos Azure SQL y detección de amenazas de almacenamiento
  • Detección de amenazas y ataques en todo el tejido Azure
  • Controles de acceso y de aplicaciónadaptables para limitar la exposición a los ataques
  • Más de 60 escenarios de amenazaslistos para usar
  • Más de 25 libros de textolistos para usar
  • Detección y reparacióncontinuas en todaslascargas de trabajo, servicios y VMs de Azure

Desplieguecompletamente Azure, confiando en quesusriesgos de seguridad y cumplimientoestáncubiertos.

Learn More

Proteja su nube hoy

Contact Paladion to Learn How