Auto-Containment Service

Automatically Contain Incidents Before it Becomes a Breach.

Our Auto-Containment service utilizes AI and Machine Learning to stop threats that have breached your networks— before they achieve their malicious goals.

Request a Demo
Incident Response Service

Auto-Containment Service

Automate Your Most Critical Security Tasks

Automatice las tareas más críticas de seguridad.

Los equipos de seguridad constantemente se encuentran con exceso de trabajo y falta de personal suficiente; generalmente están ocupados realizando tareas estándar de monitoreo e investigación. Auto-Containment se encarga de las tareas críticas de seguridad de su organización, eliminando esta carga de trabajo a los equipos de seguridad de su organización. ¡En cuanto nuestra Inteligencia Artificial detecta las amenazas, rápida y automáticamente despliega playbooks para detenerlas, todo esto sin la necesidad de intervención de su equipo de seguridad!

Muchas veces los profesionales de seguridad detectan una amenaza y permiten que ésta se propague en lo que encuentran una solución, lo cual algunas veces ocasiona mucho más daño a la organización. Para evitar esta situación nuestra Inteligencia Artificial contiene automáticamente las amenazas en cuanto estas son detectadas; el tiempo ganado en la contención permite a su equipo realizar una investigación más rigurosa y crear una respuesta más robusta al incidente.

Stop Waiting to Contain Your Threats

Reduzca el tiempo de espera para contener
las amenazas.

Reduce Dwell Time

Reduzca el tiempo
de persistencia

Es bien sabido que mientras más rápido se responde a un incidente, existe menos daño a la organización, sin embargo, incluso a los métodos actuales más efectivos de detección les toma un promedio de 101 días para detectar y contener amenazas lo que a los atacantes demasiado tiempo para causar daños. Permita que nuestro servicio de Auto-Containment detenga las amenazas en tiempo real en lugar de meses.

¿Por qué elegir el servicio de Auto-Containment de Paladion?

Detenga las amenazas en tiempo real con la más avanzada Inteligencia Artificial de la industria

Leverage Our Advanced Technology Platform

Aproveche nuestra Plataforma de Tecnología Avanzada

La contención manual de amenazas es demasiado lenta para detener a las amenazas avanzadas y su propagación. Permita que nuestra plataforma de Inteligencia Artificial rápidamente detecte y contenga las amenazas en tiempo real.

Contain Threats 24x7x365

Contenga Amenazas 24x7x365

Una brecha de seguridad puede ocurrir en cualquier momento del día, sin embargo, la contención manual de amenazas solo puede ocurrir durante las horas normales de trabajo de su equipo de seguridad. Nuestra contención automatizada guiada por Inteligencia Artificial detendrá las amenazas sin importar cuando
estas se manifiesten.

Reduce the Burden on Your Security Team

Reduzca la carga de trabajo en su equipo de se guridad

Auto-Containment automatiza la mayoría de las tareas de contención que su equipo de seguridad realiza manualmente. Nuestro servicio liberará a su staff para enfocarse en eventos más relevantes y estratégicos de seguridad en lugar de tener que atender constantemente este tipo de incidentes.